Cancha de usos múltiple

La cancha de usos múltiples del Colegio de Médicos del Estado Bolivariano de Mérida es una instalación deportiva que concentran las disciplinas de básquetbol, futbol sala, vóleibol y tenis. Esta cancha fue creada inicialmente para aprovechar al máximo los espacios disponibles dentro del colegio.

El área de esta cancha es de 40 x 20 mts donde se pueden delimitar las medidas oficiales de los deportes que allí se practican. cuenta con iluminación y pintura.

Básquetbol médico encargado de la disciplina Dr. Ignasio Sandia 0414-3742665 días de entrenamiento sábados y domingos.

Futbol sala médico encargado de la disciplina Dr. Omar Quintero 0414-7184984

Vóleibol médico encargado de la disciplina Dr. Ademar Flores 0424-7512255

Tenis encargado de la disciplina Sr. José Torres 0412-1781038

Cancha de Bolas Criollas

Las bolas criollas es un deporte muy popular en Venezuela, gracias a su sencillez y rápida ejecución. Para empezar a jugar primero se deben establecer las reglas de la cancha, ya que esta debe tener forma rectangular, tener una proporción 2:3, es decir, medir de ancho 20 metros y de largo 30 y de debe jugar sobre una superficie arenosa preferiblemente arcilla roja, la cual debe esta 100% plana, para delimitar la cancha se utiliza comúnmente troncos de palmas bien firme o cuando se utiliza paredes de bloque o concreto, se be proteger esta con una superficie de goma, para evitar que se rompa por los golpes de las bolas.

El Colegio de Médicos del Estado Bolivariano de Mérida cuenta con una de las mejores canchas de bolas criollas de la ciudad. Te invitamos a jugar con nosotros.

El equipo femenino está liderado por la Dra. Edith Morillo celular 0414 3741820

El equipo masculino está liderado por el Dr. Frederick Hernández 0424704130