Mérida Fitness C.A. es un Centro de Entrenamiento Deportivo conformado por un gimnasio y una escuela de deportes acuáticos;

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es el fomento y la promoción de la práctica deportiva entre todo el mundo y los hábitos saludables. Una práctica deportiva y unos hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas y que garanticen el bienestar físico y emocional.

NUESTRA VISIÓN
Tener un Centro de Entrenamiento Deportivo con futuro significa tener la capacidad de avanzar, disponer de ambición para afrontar nuevos retos y, sobre todo, voluntad de crecer.

• Un Centro de Entrenamiento Deportivo deportivamente competitivo, capaz de estar entre los mejores en el ámbito estatal y de proyectarse a la cumbre de las competiciones nacionales.
  • Un Centro de Entrenamiento Deportivo económicamente fuerte, dirigido con profesionalidad y transparencia.
  • Un Centro de Entrenamiento Deportivo que crezca en instalaciones extraordinarias y que, aumentando su capacidad de gestión, sepa aprovecharla en un futuro, si se presenta la oportunidad de gestionar otros centros y espacios.
  • Un Centro de Entrenamiento Deportivo con una oferta deportiva variada para todas las edades, en que la calidad y la mejora constante de los servicios sea la más importante preocupación.
  • Un Centro de Entrenamiento Deportivo culturalmente activo, que promueva y canalice todo tipo de actividades culturales, especialmente impulsadas y realizadas por los usuarios, que conviertan nuestro Centro de Entrenamiento Deportivo en un espacio de cultura y deporte.
  • Un Centro de Entrenamiento Deportivo con vocación de promoción deportiva, donde la juventud tenga la oportunidad de conocer y practicar nuestros deportes en las mejores condiciones posibles.
  • Pero ante todo un Centro de Entrenamiento Deportivo de personas que aman el deporte y forman una gran familia, entusiasmadas por un proyecto cívico.

+58 414-7324790